Logo Hobbyconsolas.com

Five Nights at Freddy's 4 ya tiene fecha de lanzamiento

José Luis Ortega

Five Nights at Freddy's 4 ya tiene fecha de lanzamiento
El responsable del juego ha desvelado la fecha de lanzamiento de la próxima entrega de la mediática saga de terror Five Nights at Freddy's 4.

Five Nights at Freddy's 4, la nueva entrega de la saga de terror que ha causado en los últimos tiempos, ya tiene fecha de lanzamiento definitiva. Aunque inicialmente estaba previsto para el día de Halloween, finalmente estará disponible el próximo 8 de agosto, coincidiendo con el aniversario del debut de la primera entrega.

Five Nights at Freddy's 4 ya tiene fecha de lanzamiento

Scott Cawthon, desarrollador indie y principal responsable del juego, ha emitido el anuncio a través de YouTube, como forma de agradecer a los usuarios de dicha red social por el apoyo. El título debe gran parte de su éxito a YouTube, ya que su índice de popularidad creció considerablemente gracias a los vídeos grabados por usuarios en los que mostraban sus reacciones -y sustos- al jugar a este título de terror.

Además, Cawthon ha afirmado que el día de Halloween seguirá siendo una fecha especial, ya que se lanzará una actualización con contenido extra y material para la nueva entrega.

Aparentemente, Five Nights at Freddy's 4 será el capítulo final de esta franquicia, que nos propone pasar diversas noches controlando las cámaras de un recinto en la que habitan animatronics que quieren llegar a nuestra habitación para acabar con nuestra vida. Nosotros debemos tratar de evitarlo haciendo uso de las diversas medidas de seguridad disponibles a nuestro alcance.

También hay que recordar que la marca dará el salto a la gran pantalla con la película de Five Nights at Freddy's, que estará dirigida por Seth Grahame-Smith.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.