El RPG de Five Nights at Freddy's es retirado de Steam

El RPG de Five Nights at Freddy's, Five Nights at Freddy's World, ya está disponible para descarga a través de Steam. Los ositos animatrónicos se pasan al rol por turnos pero... ¿Siguen dando miedo? 

ACTUALIZADO 26/01/2016: Five Nights at Freddy's World, el RPG de Five Nights at Freddy's, ha sido retirado de Steam. Su creador Scott Cawthon tuvo que disculparse por lanzar el juego de forma apresurada y sin algunas características esenciales, lo que le granjeó un buen número de reseñas poco amigables por parte de los usuarios. Esto le ha llevado a retirar el juego de Steam y devolver el dinero a todos aquellos que los compraron. Además, Scott ha asegurado que Five Nights at Freddy's World volverá con un mundo rediseñado en 3D y, lo que es mejor, será totalmente gratuito.

TEXTO ORIGINAL: Five Nights at Freddy's World, el RPG de Five Nights at Freddy's, ya está disponible para descarga. Así. De la nada. Siendo fiel a sus costumbres, Scott Cawthon -la ÚNICA persona detrás de esta exitosa saga- ha lanzado el nuevo juego sin previo aviso, más allá del sorprendente teaser que confirmó su desarrollo. Como os podéis imaginar, Five Nights at Freddy's World supone todo un giro para la franquicia, que deja atrás los sustos y la tensión para transformarse en un RPG de pura cepa, con combates por turnos, gestión de animales animatrónicos, exploración, etc.

En esta aventura épica podemos controlar a un total de 40 personajes, todos salidos del universo FNaF. Cuenta con varios finales, distintos niveles de dificultad y banda sonora de Leon RIskin. El objetivo es ayudar a Freddy y su banda a descubrir qué está causando fallos y distorsiones en su mundo... Aunque puede que nada de esto sea lo que parece y algo siniestro esté controlándolo todo desde las sombras. ¿Creéis que Five Night's at Freddy's World conseguirá convertirse en un exito como las anteriores entregas de la saga? Si queréis darle una oportunidad, podéis conseguirlo por 9,99 € a través de Steam.