The Flash 3x10 - Nuevo tráiler extendido de 'Borrowing problems from the future'

La tercera temporada de The Flash regresa a The CW la próxima semana, así que han lanzado un nuevo tráiler extendido del capítulo 3×10: Borrowing problems from the future.

¡ATENCIÓN! Esta noticia contiene SPOILERS de la tercera temporada de The Flash, si sigues leyendo atente a las consecuencias.

El 24 de enero regresa la segunda mitad de la tercera temporada de The Flash, la serie del superhéroe más rápido de DC nos muestra un avance extendido del episodio 3x10, titulado Borrowing problems from the future. En este tráiler vemos a Barry y Cisco volviendo atrás para evitar un futuro donde Savitar mata a Iris. HR Wells también brinda por la relación de Barry e Iris, y el equipo se reúne para derrotar a Savitar de una vez por todas.

Barry/The Flash, interpretado por Grant Gustin, está atormentado por la visión del futuro donde Iris (Candice Patton) es asesinada a manos de Savitar. Cuando un criminal llamado Pillaje aparece en la ciudad Central, Barry recuerda le recuerda en su visión del futuro y teme que si captura a Plunder, el destino de Iris quedará marcado. Confundido por las dudas de Barry para detener a Plunder, Wally (Keiynan Lonsdale) decide intervenir como Kid Flash.

Lecturas recomendadas