Flash y Arrow: Fotos del Crossover de 2015

Legends of Yesterday y  Legends of Today son los episodios del segundo crossover de The Flash y de Arrow, llegará en breve a las pantallas de EEUU. The CW ha revelado sinopsis y fotos de este encuentro tan especial antes del parón navideño de ambas series. 

Hace poco os mostramos la primera imagen del crossover de The Flash y de Arrow, con todos los superhéroes que se reunirán en el crossover de ambas series de la cadena The CW basadas en los personajes de DC Comics. Ahora, la cadena ha revelado además la sinopsis de esta capítulo, junto a varios juegos  de fotos en las que vemos el desarrollo de este episodio que enfrentará al héroe de Star City y al velocista de Central City contra el peligroso y misterioso Vandal Savage (Casper Crump)

Así, el primer episodio de este crossover, titulado Legends of Today, se desarrollará en un episodio de The Flash, que se emitirá el próximo día 1 de diciembre en EEUU. Su trama se basará en la siguiente premisa. 

"Vandal Savage (Casper Crump) llega a Cental City y pone sus ojos sobre Kendra Saunders (Ciara Renée). Después de que Vandal atauqe a Kendra y a Cisco, ambos buscan la ayuda de Barry. Dandose cuenta de lo peligroso que es, Barry lleva a Kendra a Star City y le pide a Oliver y a su equipo que la escondan hasta que descubran cómo detener a Vandal.  Las cosas pronto van de mal en peor cuando un hombre con alas, alias Hawkman (Falk Hentschel), aparece y huye con Kendra. Mientras, Harrison desarrolla un suero para hacer más rápido a Barry y le pide a Jay (Teddy Sears) que lo pruebe".

Ver galería

Paralelamente, el capítulo de Arrow del crossover, titulado "Legends of Yersterday" seguirá la acción de la siguiente manera: 

The Arrow half of the crossover is titled “Legends of Yesterday” and is officially described as follows:
“Oliver and Barry Allen take Kendra Saunders and Carter Hall to a remote location to keep them hidden from Vandal Savage while they figure out how to defeat him. Malcolm arranges a meeting between Vandal, Green Arrow and The Flash that doesn’t go as planned. Meanwhile, Felicity, Thea, Diggle and Laurel work with Team Flash to come up with a weapon powerful enough to destroy Vandal Savage

Oliver y Barry Allen llevan a Kendra Saunders y a Carterl Hall, a un lugar remoto para esconderlos de Vandal Savage, mientras descubren cómo derrotarle. Malcolm organiza una reunión con Vandal, Green Arrow y Flash que no va como estaba planeada. Mientras, Felicity, Thea, Digglew y Laurel trabajan con el Team Flash para desarrollar un arma con la que destruir a Vandal Savage". 

Recordad que tras este crossover nos llegará, ya en enero, el próximo spin-off de Arrow y de Flash, cuyo trailer pudimos ver ayer: Legends of Tomorrow.

Fuente: SHH