Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Flash y Arrow renuevan segunda y cuarta temporada

Jesús Delgado

The Flash y Arrow renuevan segunda y cuarta temporada
The Flash se ha ganado una segunda temporada y Arrow su cuarta temporada. Los responsables de la cadena The CW han decidido darle más pista para correr al héroe velocista de DC Comics tras el éxito de sus primeros episodios y, ¿cómo no?, seguir las aventuras del encapuchado de Starling City.

The Flash no ha llegado a España todavía, pero podemos deciros ya que en EEUU está funcionando. De no ser así no se entendería por qué su cadena The CW ha decidido renovarla por una segunda temporada que se emitirá entre 2015 y 2016. Pero Flash no es la única serie que la The CW ha renovado. Arrow, su serie "hermana mayor" y de la cual es spin-off, también ha logrado verse renovada para su cuarta temporada.

The Flash y Arrow renuevan segunda y cuarta temporada

El anuncio se dio a conocer este fin de semana, revelando qué series volverán también el próximo año. Y atención, porque vienen curvas: Sobrenaturla no se acaba este año. Lejos de finiquitar el melodrama de los hermanos Winchester con su décima temporada, The CW ha decidido continuar el eterno culebrón de los hermanos cazadores de monstruos una temporada más, la temporada 11. Junto a ella Jane the Virgin ha ganado su segunda temporada; The Originals,  Reign y The 100  tendrán temporada 3; y Crónicas Vampíricas alcanza su temporada 7.

Pero no os vayáis que este no ha acabado. Y es que además de todo ésto, The CW ha anunciado que expandirá el universo de Arrow con una serie más, esta vez animada. El spin-off se centrará en la heroína Vixen y estará realizada por Marc Guggenheim, responsable de Arrow. Con lo cual, esta sería la tercera serie spin-off de Arrow, si atendemos a que la serie de Supergirl que lanzará CBS será el segundo spin-off, ambientado en el mismo universo.

The Flash y Arrow renuevan segunda y cuarta temporada

Pero junto al anuncio de estas series llegan, las especulacionesde otras nuevas. Por un lado, ya se sabe que Andrew Kreisberg pretende llevar también al héroe Booster Gold a la cadena SyFy y, da la impresión, de que llevarla a cabo también se desarrollaría en el "Arrowverso". Paralalelamente, tras el debut de Ray Palmer (Brandon Routh) en la tercera temporada de Arrow, se habla de una serie basada en su superhéroe: The Atom. Del mismo modo, el Firestorm de Flash, encarnado por los actores  Victor Garber y Robbie Amell, también está en la lotería de ganar su propio spin-off. Claro que, de momento no hay nada que aún se dé por hecho. 

Por su parte,  Mark Pedowitz, presidente de la cadena The CW, no descarta la producción de ninguna de estas series y liga su producción a la tolerancia y al nivel de fatiga de la audiencia. Mientras el público quiera superhéroes tendrán superhéroes y compartirán todos el mismo universo. 

Fuentes: ComicBook // Nerdist (imagen principal)

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.