Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Flash y Arrow tendrán una serie spin-off basada en crossovers

Jesús Delgado

Flash y Arrow tendrán una serie spin-off basada en crossovers
El mundo de Flash y de Arrow se queda pequeño. Por eso DC y The CW apuestan por una cuarta serie televisiva que servirá de team-up y crossover para distintos personajes de ambas series. 

Flash y Arrow son, sin lugar a dudas, las series reinas del género de superhéroes. De hecho, dentro de poco tendrán, su propio spin-off animado, protagonizado por la superheroína Vixen, la primera heroína africana de DC. Pero ahí no se acaba la cosa, ya que DC y la cadena The CW van a darle más cancha a estas series, con una cuarta producción centrada en sus secundarios. O al menos así lo señala Deadline en un artículo publicado en su web. 

Flash y Arrow tendrán una serie spin-off basada en crossovers

Según parece, y de acuerdo a las primeras informaciones, esta serie que serviría de Team-up y crossover para los siguientes actores como cabeza de reparto: Brandon Routh (Ray Palmer/Atom), Victor Garber (profesor Stein), Wentworth Miller (Capitán Cold) y Caity Lotz (Sarah Lance). Especialmente resulta significativo que Lotz regrese por su cuenta si nos atenemos a los sucesos de esta última temporada de Arrow, sin embargo se especula que no la veremos en flashbacks, sino que encarnará a un nuevo personaje.

De este modo, la serie serviría para narrar microrelatos de varios episodios, centrados en héroes y/o villanos que unen sus fuerzas por motivaciones comunes, dando lugar a historias que, de algún modo, estarían relacionadas con el resto del llamado "Arrowverso", desarrollándose más allá de Flash y de Arrow. 

No obstante, también se ha sabido que esta nueva serie crossover, que en principio se especula que se titulará The Brave and The Bold (como la popular serie crossover de cómics de DC) añadirá al menos tres nuevos personajes nunca antes vistos ni en Arrow ni en Flash.

En cualquier caso, los detalles acerca de esta nueva producción se darán a conocer en breve, pudiendo tener el primer esbozo antes de medidados de marzo de este año, que es cuando las series de Flash y Arrow volverán tras su segundo híato de febrero. Greg Berlanti, Andrew Kreisberg, Marc Guggenheim y Sarah Schechter serán las principales cabezas de este nuevo show. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.