Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Flash y Arrow: Trailers de final de temporada

Jesús Delgado

Flash y Arrow: Trailers de final de temporada
Flash y Arrow están a apunto de acabar su temporada primera y tercera. Por eso Warner y The CW han revelado sendos tráilers durante la PaleyFest 2015 con un adelanto del final. 

Arrow y su serie hermana The Flash están a punto de alcanzar su punto álgido, al borde del final de su tercera y primera temporada. Con la expectación por las nubes, The CW (canal que emite ambas series) y Warner Bros. han proyectado sendos trailers de final de temporada, como un adelanto de lo que está por venir en el PaleyFest 2015

Ene stos dos trailers podemos ver un adelanto de los últimos capítulos, con secuencias que nos sirven para hacernos una idea del futuro de ambas series. Sin embargo, os avisamos que su visionado pueden contener algún que otro spoiler. Vedlos bajo vuestra propia responsabilidad.

Arrow y Flash regresan esta misma semana a antena en Estados Unidos. Flash lo hará esta noche con el episodio 'Out of Time', en el que aparecerá una nueva versión del villano "El Mago del Tiempo". Arrow lo hará mañana, miércoles, con el capítulo titulado 'The Offer', en el que Oliver Queen (Stephen Amell) deberá tomar la decisión más difícil de su carrera como vigilante. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.