Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Flash – Capitán Boomerang podría aparecer en la película

Mar Rascón Sánchez

Capitán Boomerang
El actor Jai Courtney que interpretó al Capitán Boomerang en la cinta de Escuadrón Suicida ha hablado sobre su posible participación en la película en solitario de The Flash

Si te gustó la versión del Capitán Boomerang en Escuadrón Suicida entonces esta noticia te gustará. Jay Courtney, quien da vida a este villano, ha hablado en una reciente entrevista con MTV y ha dejado muy claro que le gustaría que su personaje apareciera en la película en solitario de The Flash. Tan solo se trata de un rumor, pero está claro que él firmaría sin pensarlo: “¿Ese es el rumor?”, preguntó. “Me gusta ese rumor, me encanta, de hecho. Y ojalá fuera cierto”. El actor además ha dado su opinión sobre la polémica y las malas críticas que ha generado la cinta de DC y la guerra cinematográfica entre estos y Marvel.

Capitán Boomerang

Con lo que respecto a la formula del éxito de Marvel, el actor parece tenerlo muy claro: “Ellos han tenido tiempo para dejar de lado todas estas mierdas. Ahora cada una tiene su esencia y no hay que preguntarse cuál es mejor. Aunque ahora es como ‘Cool, vamos a reunirnos todo y vamos a tener una Jo***a orgía para poder ganar un billón de dólares'”. Jay Courtney cree que hay muchas diferencias entre ambas compañías y que sus objetivos son muy diferentes.

“¿Cómo complacer a todos? No creo que ‘Escuadrón Suicida’ haya sido un ejemplo de ello ni que haya tenido la intención de hacerlo. Así que nadie debería quejarse por no hacer una película para los fans exclusivamente, ciertamente no es una película que tenga una ‘base fan’, no ha sido todo lo fiel a los cómics que todo ese tipo de gente pide. Pero no se cómo se puede hacer algo que guste a todo el mundo. Yo se lo que me gusta de una película y no es lo mismo que le gusta a mis sobrina de doce años… es todo un desafío y creo que David Ayer hizo un trabajo increíble. Por ello estoy seguro de que repetirá y tengo la esperanza de poder volver a tener una oportunidad de trabajar con él”, han sido las palabras del Courtney en lo respectivo a Escuadrón Suicida.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.