Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Flash – Cyborg aparecerá en la película junto a Barry Allen

Mar Rascón Sánchez

Cyborg DC
The Flash compartirá escenas junto a Cyborg en la película en solitario que preparan desde Warner en el universo cinematográfico de DC cuyo estreno será en 2018.

Barry Allen o lo que es lo mismo The Flash, tendrá su propia película en solitario, prevista (si no cambian de opinión o de plan) para el 16 de marzo de 2018. La cinta de Flash llegará después de ver como se forma el equipo de La Liga de la Justicia y como son capaces de trabajar juntos liderados por Bruces Wayne, o lo que es lo mismo Batman. Pero según informan desde Variety, el hombre (o metahumano) más rápido de DC compartirá algunas escenas y suponemos batallas junto a su compañero justiciero Cyborg.

Esto es todo lo que se sabe por el momento, se desconoce si jugará un papel fundamental o si será un mero cameo quizás, y esto es mucho suponer, como presentación de una película en solitario para Cyborg. Un superhéroe que es mitad humano mitad robot como consecuencia de una explosión en los laboratorios S.T.A.R y después de que su padre para salvarle la vida lo someta a una maquina experimental.

El como llega a convertirse lo hemos visto (a medias) durante la película Batman v Superman: El amanecer de la justicia, donde nos introducen de forma breve (pero intensa) a cada uno de los miembros de La Liga de la Justicia. Aunque estaría bien ver el inicio tan traumático de este superhéroe. Victor Stone antes de convertirse en mitad robot, era un gran deportista con una gran carrera por delante y todo se acaba tras la explosión, por ello dedica su vida a combatir la injusticia.

Cartel La Liga de la Justicia
Cartel La Liga de la Justicia

El personaje fue creado en 1980 y forma parte de los miembros fundadores de La Liga de la Justicia como parte del reinicio de la continuidad de DC en 2011. En The Flash lo conoceremos como Cyborg ya que siguiendo la línea temporal está llegará después de la cinta de Zack Snyder. The Flash está protagonizada por Ezra Miller, que ya nos ha convencido tras ver el tráiler en la Comic-Con y tras su breve aparición – SPOILER – en Escuadrón Suicida– FIN DE SPOILER.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.