Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Flash - Ezra Miller afirma que Barry Allen será un superhéroe amateur

Jesús Vicario Rodríguez

The Flash

Pese a debutar como un miembro de la futura Liga de la Justicia, Barry Allen será un superhéroe amateur en su primera película en solitario:The Flash. Así lo ha anunciado su protagonista, Ezra Miller al portal IGN. Miller ha avisado a los fans de que no esperen ver en la gran pantalla a un héroe experimentado sino a un joven sin experiencia que va conociendo, poco a poco, de lo que es capaz.

“Considero que (la película de 2018) representa la siguiente etapa. Lo que veo fascinante es que continúa siendo amateur en lo que a sus poderes se refiere. Me encantaría que la serie registrara la evolución de Barry Allen en su etapa más temprana como Flash”.

The Flash

Miller también fue preguntado si en alguna de las futuras películas de DC podremos ver a un Flash poderoso, como el que se muestra en el cómic Kingdom Come (1996), donde el velocista escarlata logra volverse aún más rápido. “Me encanta ese cómic (…) En él, Flash está completamente evolucionado y ni siquiera lo ves, ¿sabes? Como una nube roja, no hay crimen en la ciudad. Él protege gran parte del país (…) No sería muy interesante, ¿qué debemos aprender de él? Apenas existe, es casi uno con la Speed Force, de modo que será interesante ir al inicio. Resultaría complejo, necesitaríamos a Werner Herzog para un filme sobre un rayo de luz”.

Hace poco The Flash perdió a su segundo director, Rick Famuyiwa. A pesar de ello, Miller asegura seguir vinculado al proyecto. Pero antes de su aventura en solitario, Ezra Miller estará en La Liga de la Justicia, película dirigida por Zack Snyder y cuyo estreno está previsto para el 17 de noviembre de 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.