Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Flash - El guion de la película se reescribirá por completo

Mar Rascón Sánchez

The Flash
Warner Bros. le ha encargado al escritor de la película Rey Arturo: La leyenda de Excalibur, dirigida por Guy Ritchie, que reescriba el guion completo de la película de DC, The Flash.

DC sigue teniendo problemas con sus películas en acción real, al menos eso parece. La cinta en solitario de The Flash aún no ha comenzado a rodar y como siga así parece que la veremos con retraso. De momento no tiene director, y no es porque no lo hayan buscado, en un principio iba hacerlo Rick Famuyiwa, pero dejo el proyecto a finales de octubre del pasado año y ahora Warner Bros. ha contratado a Joby Harold para reescribir por completo el guion. Puede que el nombre no te suene, pero es el escritor que está detrás de la última película de Guy Ritchie, Rey Arturo: La leyenda de Excalibur.

La información viene de Variety pero según parece Warner Bros. se ha negado a comentar nada al respecto cuando le han preguntado. Y según este medio, el guion "será reescrito de página por página", por lo que parece que no les ha gustado nada lo que tenían hasta el momento. Según algunos rumores Cyborg iba a estar en la película de The Flash, además de verle en La Liga de la Justicia. Por otro lado se ha comentado que el interés amoroso de Barry Allen será Iris West, pero de momento no hay confirmación al respecto y viendo el panorama actual puede que no hay confirmación en mucho tiempo.

La Liga de la Justicia: Batman, Wonder Woman y The Flash

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.