Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Flash llega en abierto a Antena 3 este lunes

The Flash llega en abierto a Antena 3 este lunes
Raudo y veloz como el rayo llega The Flash a la televisión en abierto: lo veremos a partir del lunes a las 22:30 en Antena 3.

¡Al fin! Antena 3 ya se ha decidido a cambiar el rótulo de "Próximamente" por una fecha concreta para el estreno de The Flash en abierto. El superhéroe aterriza en el canal de Atresmedia este lunes día 20 de julio a las 22:30.

The Flash llega en abierto a Antena 3 este lunes

La serie es inédita en España así que es un estreno en exclusiva que aspira a convertirse en un pelotazo de audiencia. Las críticas fueron muy favorables a The Flash y la segunda temporada ya está en camino, razones que avalan ese futurible éxito.

Eso sí, de nuevo tenemos que extrañarnos ante la forma en la que la cadena va a programarla ya que atendiendo a la parrilla que ha publucado ofrecerá dos episodios seguidos para aprovechar el prime time (de 22:30 a 00:00) y uno tercero en late time... ¿La razón? Es incomprensible... pero está claro que dificulta su visionado teniendo en cuenta que es un día de diario.

Barry Allen, un asistente en la policía forense, posee una extraña supervelocidad después de que un rayo provocado por un acelerador de partículas le cayera encima. Tras permanecer en coma descubrirá su potencial y además que no fue el único dotado de poderes, aunque no todos los utilizan para hacer el bien.


Ésta es la premisa de The Flash que protagoniza Grant Gustin y la que Antena 3 le dará el mismo tratamiento que la cancelada Forever, que comenzó a emitir esta misma semana siguiendo la misma estrategia: tres episodios seguidos. ¿Los veréis del tirón u optaréis por darle al REC?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.