Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Flash: Nuevo tráiler con Zoom

Jesús Delgado

El pasado capítulo de Flash se quedó en un cliffhanger cuanto menos interesante. Pero no perdamos de vista el tráiler del próximo capítulo. The CW, cadena que emite la serie del velocista superhéroe de DC Comics en EEUU, ha emitido ya un trailer de avance del próximo episodio, junto a a una sinopsis que nos deja los dientes muy, muy largos. (Cuidado con los SPOILERS).

"En Tierra 2, el equipo comienza una carrera contrarreloj para encontrar la mazmorra de Zoom y para ello buscará ayuda en la fuente más inesperada. Mientras, en Tierra 1, Caitlin (Danielle Panabaker) trata de perfeccionar Velocity 9 para que Jay (Teddy Sears) pueda detener al Geomante (Adam Stafford)". 

Pero, además, si habéis prestado atención al tráiler, hay un hecho muy importante que se dará en el próximo episodio: la identidad secreta de Zoom será revelada. El mayor secreto de la temporada 2 se hará público. Ya hay apuestas de todo tipo acerca de quién será: ¿Wally West de Tierra 2, Hunter Zolomon de Tierra 1, el padre de Barry Allen? ¿Vosotros qué pensáis?

Añadido a ésto, también veremos la llegada de John Diggle (David Ramsey) de Arrow, en un mini-crossover para esta segunda mitad de temporada y también un nuevo giro argumental en la serie, que indica que Flash perderá la confianza de Central City. ¿A qué se deberá? Y ojito, porque King Shark (Rey Tiburón) regreserá tras su pequeño cameo al principio de esta temporada.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.