Flash también estará en Superman vs. Batman

La secuela del Hombre de Acero, conocida como Superman Vs. Batman también contará con Flash entre el desfile de personajes de DC Comics entre los que ya figuran Wonder Woman, Lex Luthor y Nightwing...

Esta mañána, nuestra compañera Raquel Hernández se nos arrancaba con la noticia de que la Wonder Woman que David Alters anunciaba para Superman vs. Batman ya tenía cara. La actriz encargada de encarnar a la Diana Prince, la Mujer Maravilla, será Gal Gadot.

Pero junto a esta noticia, que ya vaticina una "convención de superhéroes" en la secuela de El Hombre de Acero de Zack Snyder, nos llega una nueva adición al elenco de personajes también de manos de Variety. En Superman vs. Batman también veremos a Flash, el Cometa Carmési, el hombre más rápido del mundo. 

Así pues, ya contamos con que un héroe más de DC Comics se dejará en esta película. Y aunque Flash es un "super" que parece estar de moda, sobre todo si atendemos a su inclusión en la teleserie Arrow y a su próximo propio spin-off televisivo en donde estará interpretado por Grant Gustin, nos es díficil pensar que esta popularidad sea una de las bazas que le hayan granjeado la entrada en una película protagonizada, en principio, por los dos grandes de la editorial madre: Superman y Batman.

Por tanto, os preguntamos: ¿No os parece que Warner Bros está intentando hacer con esta continuación de Man of Steel sus propios Vengadores? ¿No será acaso esta segunda película del Superman de Zack Snyder la excusa que los responsables de DC estaban buscando para reunir en la Gran Pantalla a la Liga de la Justicia, el primer supergrupo de la editorial? ¿Vosotros qué pensáis?

Fuente: Comic Book Movie