Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Flash temporada 2 llega a TNT España el martes 1 de marzo

Jesús Delgado

Flash temporada 2 llega a TNT España el martes 1 de marzo
The Flash llegará con su temporada 2 a España de manos de TNT el próximo martes 1 de marzo. La cadena confirma la fecha y hora de emisión de la exitosa serie de superhéroes basada en el velocista de DC Comics. 

La temporada 2 de The Flash llega finalmente a España la semana que viene. Aunque desde hace un mes TNT España había ya anunciado su estreno en nuestro país a principios de marzo, y hemos podido ver ya algún anuncio en las calles, la confirmación la tenemos ya de manos de la propia cadena a modo de recordatorio. The Flash llegará su segunda temporada completamente traducida al español el martes 1 de marzo a las 22:30 horas.

Flash temporada 2 llega a TNT España el martes 1 de marzo

TNT España emitirá en este debut el episodio 1 y el episodio 2 de la segunda temporada de The Flash, esto es, los capítulos titulados "The Man Who Saved Central City" (El Hombre que salvó Central City) y "Flash of Two Worlds" (Flash de dos mundos), dos episodios que dieron no poco que hablar en Estados Unidos debido a la ingente cantidad de guiños y referencias comiqueras. 

La temporada 2 de Flash, ahorrándoos SPOILERS, supondrá una evolución de la trama, con Flash consagrado como salvador de Central City y Barry más centrado en su papel de héroe de la ciudad. Pero las cosas se complicarán con la llegada de un nuevo villano, un velocista oscuro similar al Flash Reverso, que responderá al nombre de Zoom. Además, junto a éste veremos la aparición de otro Flash perteneciente a una tierra paralea (Tierra-2), llamado Jay Garrick, al que da vida Teddy Sears. Y no serán los únicos, nuevos meta-humanos y versiones de otras realidades de los héroes que ya conocemos llegarán en esta temporada 2 de Flash.

The Flash, serie que comenzó siendo un mero spin-off de Arrow, es en la actualidad una de las series de más exito en Estados Unidos. Este título está protagonizada por Grant Gustin (Glee), Candice Patton (The Game), Danielle Panabaker (Justified), Carlos Valdes (Once), Tom Cavanagh (Ed) y Jesse L. Martin (Ley y orden). Actualmente, la serie va más allá de su ecuador de temporada en USA, acercándose  paso a paso hacia su conclusión a finales de primavera de este año. 



 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.