Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Flash temporada 3 - Estreno de la serie en España en TNT

Mar Rascón Sánchez

The Flash temporada 3 - Estreno TNT España
TNT estrena en España la tercera temporada de la serie The Flash, la serie creada por Greg Berlanti y protagonizada por Grant Austin.

A partir del viernes 2 de diciembre a las 21:35h la tercera temporada de The Flash se convertirá en una emisión regular del canal TNT. El superhéroe más veloz de DC vuelve a España, aunque para ser tan rápido llegará casi dos meses después desde que se empezarán a emitir los nuevos capítulos en EEUU. Después de cómo finalizó la segunda temporada hay muchas dudas sobre lo que ocurrirá y los seguidores españoles están deseando descubrirlo.

La tercera temporada de The Flash adapta la historia de Flashpoint lo que trastoca el universo de Barry Allen. Entro otros muchos cambios también habrá nuevos y curiosos personajes, como Kid Flash o Julian Dorn entre otros. Además esta temporada contará con algún que otro cameo de algún compañero del Universo DC, y por supuesto con un mega-crossover con las series de Arrow, Supergirl y Legends of Tomorrow. Si esto no te ha convencido te anticipamos una cosa más, aunque esto bien puede animarte o desanimarte, Kevin Smith (Clerks, Mallrats) dirigirá uno de los episodios. ¿Cómo lo ves?

Esto es tan sólo un anticipo, no te lo contaremos todos, aunque si estás al tanto de las noticias de la serie puede que ya sepas mucho más. Los nuevos capítulos de la tercera temporada de The Flash están generando mucho éxito allí, ¿hará lo mismo aquí?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.