Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Flash temporada 3 - Mark Hamill como Trickster en el set de rodaje

Mar Rascón Sánchez

The Flash temporada 3
Primeras imágenes de Mark Hamill en el set de rodaje de la tercera temporada de The Flash, vuelve el villano Trickster pero con una apariencia muy distinta.

Hace un par de semanas que comenzó la tercera temporada de The Flash, el corredor más rápido del universo DC vuelve y con él un sin fin de historias y villanos con ganas de patearle el culo. Uno de esos es Trickster, uno de los villanos más famosos de DC a quien da vida Mark Hamill. De salvar la galaxia del lado oscuro de la fuerza a malvado algo loco, el actor vuelve a este papel después de que lo viéramos durante la primera temporada de la serie de The CW.

 

Las fotos compartidas en Twitter nos muestran a un Trickster con una apariencia bastante diferente a la que le vimos anteriormente, de hecho ya hay quien asemeja su indumentaria y nuevo look al del Joker. Hamill viste un traje a rayas más clásico de los años 20  y un arma de la esa época muy a lo Eliot Ness. Dada tal diferencia y teniendo en cuenta que la tercera temporada de The Flash habrá varios saltos temporales y de un universo a otro muchos seguidores especulan con el hecho de que se trata de Trickster pero en un universo muy distinto al que conocemos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.