Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Flash temporada 3 – Nueva promo: "Time Strikes Back"

Mar Rascón Sánchez

La temporada 3 de The Flash trastocará todo el universo de Barry Allen, su familia y amigos, algo que podemos ver en el nuevo clip lanzado por The CW.

El clip lanzado por la cadena americana lo deja muy claro, las consecuencias de su último viaje en el tiempo marcarán el principio de la temporada 3 de The Flash. De sobra es sabido que la próxima entrega del velocista de DC adaptará la trama de Flashpoint(con algunas variantes) y el nuevo avance muestra las primeras consecuencias. Además nos deja echar un vistazo rápido al villano principal, el Dr. Alchemy.

¡ATENCIÓN! Esta noticia contiene información sobre el episodio final de la temporada 2 de The Flash, si lees atente a las consecuencias.

Vikings, Sherlock, The Flash... Las 7 mejores series de TNT España

Tener súper poderes no siempre trae buenas consecuencias, en el momento en el que se usan para beneficio propio el desencadenante puede darte en las narices. Y es que ya lo decía el Tio Ben (el tío de Spidey en Marvel): “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”. Barry Allen decidió salvar la vida de su madre y esto cambiará no sólo su presente si no el de todos a los que conoce, incluidos Arrow y Supergirl.

En el nuevo clip vemos como Barry, al volver encuentra a sus dos padres vivos, pero eso no será lo único distinto. De hecho, todo habrá cambiado, sus amigos no saben quién es él y aunque intenta explicarlo será difícil de comprender, aunque puede que tenga suerte con Iris.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.