Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Flash Temporada 3 - Todos los villanos que aparecerán

The Flash

The Flash es una serie que ha ido conquistando el corazón de sus seguidores con el transcurso de los capítulos, convirtiéndose en una de las favoritas de cara al estreno de la tercera temporada. Las nuevas entregas comenzarán a partir del próximo mes de octubre, por lo que siempre viene bien realizar un repaso con respecto a algunos detalles de lo que está por venir. Hoy os traemos todos los villanos que están confirmados y aparecerán en la temporada 3 de The Flash: *Ojo con los SPOILERS*

Tom Felton en The Flash
  • El Doctor Alquimia: Como sobrenombre de Albert Desmond, el Doctor Alquimia será el principal villano de la nueva temporada de The Flash. Gracias a la posesión de la Piedra Filosofal, tiene el control de los elementos a su antojo.

  • Savitar: Otro de los villanos principales de la nueva temporada, es un ex-soldado de la Guerra Fría que adquirió la capacidad de moverse a una velocidad supersónica tras un accidente como piloto.

  • The Top: Roscoe Dillon sería en los cómics, pero esta vez será interpretado por una mujer en la serie con poderes telequinéticos.

  • Black Flash: Nos lo introdujeron al finalizar la temporada 2 de la serie y viene a ser la mismísima Muerte para aquellos con supervelocidad en el universo de DC.

  • El Rival / Flash Reverso: Un profesor de química que adquirió el poder de la supervelocidad tras varios experimentos fallidos.

  • El Maestro de los Espejos: Sam Scudder, un hombre criminal con la capacidad de viajar a través de cualquier superficie reflectante.

¿Cuál es vuestro favorito? Con tanta amenaza por erradicar, Barry Allen va a tener un duro trabajo por delante en su tercera temporada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.