Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Flash temporada 3 – Tom Felton habla sobre su relación con Barry Allen

Mar Rascón Sánchez

Tom Felton en The Flash
Tom Felton estará en la temporada 3 de The Flash como Julian Dorn que según declara el actor vivirá una tensa relación con el protagonista, Barry Allen.

Una de las ventajas de que finalice el verano es que regresan nuestras series favoritas y si entre ellas está The Flash, entonces esta información te interesa. El último capítulo de la temporada 2 del superhéroe de DC nos dejó muy claro que los próximos episodios no tendrán que ver con lo que ha vivido Barry Allen hasta el momento. La trama de la temporada 3 de The Flash estará relacionada con el arco argumental de los cómics, Flashpointy eso significa un cambio drástico en su vida, en la de sus amigos y enemigos. La trama contará con nuevos rostros y personajes y uno de ellos será el interpretado por Tom Felton (Draco Malfoy en la saga de Harry Potter) cómo Julian Dorn.

The Flash

En una reciente entrevista con el medio SciFiNow, Tom Felton ha hablado sobre la relación de su personaje con Barry Allen: “Es un experto forense, así que invade un poco el territorio en el que Barry es bueno. Por tanto, ellos mantienen una relación ligeramente áspera al principio. Cuando digo áspera, quiero decir que - debido a los acontecimientos de la temporada - ninguna relación que Barry ha tenido con otros miembros del reparto va a ser la misma”. Según cuenta Felton: "Él no está familiarizado conmigo, pero yo sí estoy familiarizado con él, por lo que es una dinámica extraña. En un primer momento, parece una relación de amor/odio".

Grant Gustin, actor que da vida a Barry Allen/Flash tendrá un duro comienzo de temporada y además su historia afectará a la historia de sus compañeras de cadena, Arrow, Supergirl y Legends of Tomorrow. El 4 de octubre descubriremos que ha pasado después de haber trastacado el tiempo y el espacio y sabremos más sobre las intenciones de los nuevos personajes que se suman a la temporada 3 de The Flash.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.