Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Flash: Trailer extendido de Flash vs. Zoom (SPOILER)

Jesús Delgado

"Versus Zoom" será el episodio 18 de la temporada 2 de Flash. Este episodio llegará cronológicamente después del pasado capítulo de Flash, que se ha emitido esta noche en EEUU y en el que Barry descubre cómo aumentar su velocidad tras recurrir a una fuente inesperada, y tras el crossover con Supergirl, del cual os hablamos ayer en una pequeña crítica.

Para ir levantando el hype, The CW ha revelado ya el tráiler de este próximo capítulo, que se emitirá en EEUU el próximo martes (y en España dentro de unas semanas en TNT).  Ahora bien, si no estáis al día con la serie, solo la veis en español europeo o, sencillamente, no estáis al día, no sigáis viendo el vídeo. Este contiene SPOILERS severos. Sobre todo en lo tocante a la identidad de Zoom, el villano de esta temporada 2. Avisados quedáis, no digáis luego que no os avisamos. 




The Flash es una serie televisiva de la cadena The CW, basada en el superhéroe velocista de DC Comics que da nombre al show. La serie, ambientada en el mismo universo que Arrow, narra las aventuras de un forense, Barry Allen (Grant Gustin), quien tras se alcanzado por un rayo adquiere un metabolismo y una velocidad asombrosos. Armado con ellos y con la ayuda de un grupo de científicos, Barry se convierte en Flash, el hombre más rápido del mundo, un superhéroe que protege Central City de los peligros generados por criminales poco convencionales. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.