Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Flash: Trailer del nuevo episodio con el regreso de... (spoiler)

Jesús Delgado

Flash ha revelado un nuevo trailer tras su vuelta a antena en Estados Unidos tras el parón de Navidad. Si este martes aquellos con acceso a la cadena The CW y sus contenidos pudieron disfrutar del regreso de Grant Gustin y su versión del superhéroe velocista de DC Comics, ahora os proponemos un avance del nuevo episodio, en el cual regresará un importante villano de la anterior temporada.

De hecho, si queréis ahorraros SPOILERS, nosotros si estuviéramos en vuestro pellejo, directamente ni encendíamos el reproductor. Ahora bien. Si no os importan los destripes, no os cortéis.

Y es que, como habéis podido comprobar en el vídeo, el trailer de Flash revela la presencia y el regreso del Flash Reverso el aterrador villano de la anterior temporada. Pero, ojo, este regreso tiene truco. Si habéis puesto bien el oído y el inglés lo tenéis dominado, podréis ver que se sugiere que esta versión del personaje es una antecesora del villano. Esto es, es una versión cuya linea temporal es muy anterior a la del velocista amarillo que vimos en la anterior temporada, más joven e inexperta. Esto es, aún ha de matar a la madre de Barry y ser el detonante de la serie.

El episodio de El Regreso del Flash Reverso se emitirá la próxima semana en Estados Unidos y será el úndecimo de esta segunda temporada de Flash.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.