Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Flash: Una promo revela un nuevo team-up con Arrow y Atom

Jesús Delgado

The Flash: Una promo revela un nuevo team-up con Arrow y Atom
The Flash regresa con un nuevo team-up en la nueva promo de la serie, revelando el regreso de Oliver Queen "Arrow". Éste a su vez, traerá consigo a otro héroe: Ray Palmer, Atom.

The Flash avanza hacia la conclusión de la primera temporada con el impactante enfrentamiento que hará que Barry Allen (Grant Gustin) luche finalmente contra el llamado Flash Reverso

Sin embargo, el duelo no va a ser nada fácil. Ya que el pérfido velocista amarillo tiene un par de ases bajo la manga: los villanos que Flash ha ido capturando a lo largo de los últimos diechiocho capítulos. Como son muchos los villanos y pocos los héroes, Barry contará con una ayudita de sus amigos. En este caso, Oliver Queen (Stephen Amell) "Arrow", quien trae como refuerzo a Ray Palmer (Brandon Routh), el héroe novato Atom. Y eso sin contar con el regreso de Firestorm (Robbie Amell). 

Vamos, que el próximo episodio , titulado "All Star Team-up" va a ser un crossover a lo grande de los cuatro superhéroes del llamado "Arrowverse". O al menos eso revela la siguiente promo. Ahora bien, si no queréis llevaros unspoileren la cara, os recomendamos que meditéis bien si podréis aguantar o no los destripes. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.