Flash se verá en TNT España, ¡y tenemos nueva galería de la 2ª temporada!

¡Magnífica noticia: Flash se verá en TNT España! Además os mostramos nuevas imágenes de la segunda temporada, ¡corriendo!

Después de toda la polémica por la emisión en abierto de Flash en Antena 3 que se saldó con un final precipitado y no anunciado a la audiencia, TNT España ha comprado los derechos de la serie.

¿Cuándo podrás empezar a ver The Flash en el canal? El 2 de octubre a las 23 horas. Estados Unidos lanzará la segunda temporada cuatro días después, el 6 de octubre así que es posible que al menos hasta finales de año TNT no emita los nuevos episodios.

¡CUIDADO, SPOILERS! Si queréis ir sabiendo más de lo que está por llegar en la serie después del apoteósico final de la primera temporada aquí os traemos nuevo material: instantáneas de la segunda temporada de The Flash en la que podemos ver una celebración en honor al héroe titular que acabará siendo interrumpida por el villano Atom-Smasher (Adam Copeland).

Ver galería


Joe y Cisco aparecen en escena y le ayudan aunque Flash parece recibir primero una brutal paliza. También podemos ver además a Iris en los laboratorios STAR, a los recién casados Caitlin y Ronnie, a Capitán Frío y Heat Wave causando problemas y Tom Cavanagh regresando como Harrison Wells. FIN DE LOS SPOILERS

 

Os dejamos con la promo de Flash 2: