Logo Hobbyconsolas.com

Flashback HD en imágenes

Fernando Mateus

Flashback HD en imágenes
Más imágenes de Flashback HD, el remake que está desarrollando VectorCell y que publicará Ubisoft en Xbox 360 y PlayStation 3 durante el verano.

La generación que está a punto de terminar ha introducido muchos nuevos elementos al mundo de los videojuegos, además de ser reconocida por méritos propios como la generación de los remakes, algo que tiene su lado bueno y su lado malo, por lo que cada vez que alguna compañía anuncia uno de ellos es inevitable encontrarnos con opiniones de ambos bandos. El reciente anuncio en abril de que Ubisoft estaba trabajando en Flashback HD no fue una excepción.

Flashback HD en imágenes

Al fin y al cabo, a todos nos gusta rememorar tiempos que nos obligamos a creer que son mejores y revivir las experiencias gracias a las remasterizaciones de turno, pero existen riesgos, como que aquel título no fuera tan bueno como insistían nuestros recuerdos o, directamente, que la calidad de la adaptación deje mucho que desear.

Pues bien, Ubisoft continúa mostrándonos pinceladas de Flashback HD, el remake que está desarrollando VectorCell del mítico título que ya cuenta con 21 años en su cuenta personal. Esta remasterización combinará lo mejor del motor gráfico Unreal Engine 3 con las mecánicas en dos dimensiones del título original, en el que encarnábamos al bueno de Conrad en su intento de evitar la destrucción de la tierra, y por lo que podemos ver en las imágenes, el lavado de cara le sienta de lujo.

Flashback HD llegará en algún momento del verano a Xbox 360 y PlayStation 3 de forma digital, siendo en la primera plataforma uno de los juegos que conforman el Summer of Arcade 2013.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.