Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Flashbacks en la 5ª temporada de Juego de tronos

Flashbacks en la 5ª temporada de Juego de tronos
El recurso de viajar al pasado podría ser utilizado al comienzo de la quinta temporada de Juego de tronos, ¿con qué intención? Es difícil saberlo a estas alturas porque el montaje puede variar mucho los planes, pero te aportamos algunas ideas.

Entertainment Weekly solo se atreve a confirmar que habrá un flashback al comienzo de la quinta temporada de Juego de tronos, actualmente en fase de rodaje en tierras andaluzas. Serviría de arranque al primer episodio, pero, claro está, esto puede cambiar durante el montaje.

Sea como fuere, los responsables de la serie: Weiss y Benioff, han explicado en un encuentro con fans en Sevilla que sí, que la serie viajará al pasado rompiendo de esta forma una más de las normas no escritas que se autoimpusieron al principio de la serie. Si lo recordáis querían que la historia fuera lineal, sin flashbacks, profecías, ni sueños, pero parece ser que ésta última regla que les faltaba por quebrar se dinamitará muy pronto.


CUIDADO SPOILERS. Si nos atenemos a las recientes declaraciones de Charles Dance acerca de que su personaje, Tywin Lannister, todavía iba a dar guerra en Juego de tronos, parece lógico pensar que volveremos a verlo muy pronto.

Flashbacks en la 5ª temporada de Juego de tronos

Si habéis sido fieles a la serie o habéis leído los libros recordaréis su espectacular muerte, así que es el principal candidato a protagonizar un flashback. Con todo, no es más que una especulación... FIN DE LOS SPOILERS.


Mientras esperamos, el rodaje de los nuevos episodios continúa en distintas localizaciones. El equipo de la serie ha grabado durante los últimos días en el Real Alcázar de Sevilla (al parecer una anécdota curiosa es que Nicolaj Coster-Waldau pagó el coste de la entrada la primera vez que accedió al set de rodaje) y ahora se traslada a la localidad sevillana de Osuna. Belfast (Irlanda) y Dubrovnik (Croacia) vuelven a repetir como escenario en la quinta entrega.

 

Los nuevos capítulos de Juego de tronos se estrenarán en abril de 2015 en la cadena HBO. En España, la ficción basada en la saga literaria "Canción de hielo y fuego" de George R. R. Martin puede seguirse en Canal +.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.