Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fleischer confirma que no habrá Zombieland 2

Fleischer confirma que no habrá Zombieland 2
Ruben Fleischer lo ha dejado muy claro: no existe ni siquiera un guión y el reparto original está embarcado en otros proyectos, así que, no, no habrá segunda parte de Bienvenidos a Zombieland, al menos en un futuro inmediato.

Bienvenidos a Zombieland recaudó más de 100 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 24 millones, pero el director Ruben Fleischer ha confesado que en este momento no se plantea realizar una segunda parte, si bien es cierto que ideas no le faltan al respecto: "No existen planes inmediatos para hacer la película. No hay ningún guión. Hay muy pocas posibilidades, aunque tampoco me gustaría enterrar para siempre la idea [...]. Lo único que puedo decir es que nuestros héroes no se hubiesen enfrentado sólo a zombis en la continuación".

Fleischer confirma que no habrá Zombieland 2

En cuanto al elenco, no puede quejarse de estar cruzado de brazos precisamente: Jesse Eisenberg fue nominado al Oscar por La red social y prepara Now You See Me y Night Moves, entre otros proyectos; Emma Stone volverá a dar vida a Gwen Stacy en The Amazing Spider-Man 2 y está participando en el proceso de post-producción deThe Croodspara prestarle su voz a Eep;Woody Harrelsoninterpreta a Haymitch Abernathy enLos juegos del hambre: en llamasy prepara una serie telvisiva junto aMatthew McConaughey, y la joven Abigail Breslin será Valentine Wiggin en El juego de Ender.

 

Con agendas tan cargadas parece poco probable que se vuelvan a reunir, salvo que un buen guión salve la situación, ¿te gustaría que hubiese una segunda parte?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.