Logo Hobbyconsolas.com

Flingsmash llegará este verano a Wii

Rubén Guzmán

Flingsmash llegará este verano a Wii

La propia Nintendo lo define como una mezcla de la “emoción y diversión del tenis con la acción imparable del pinball”. Se trata de Fligsmash, un juego que la propia Nintendo lanzará para Wii este verano (y que, de momento, ha pasado pelín desapercibido ante el aluvión de novedades que la compañía está lanzando esta temporada para su consola, desde Monster Hunter Tri a Metroid Other M).

En Flingsmash manejamos a Zip, un ser esférico que, para salvar la isla paradisiaca en la que vive, recorrerá niveles 2D de scroll lateral rebotando contra todo y aplastanto a los enemigos y los bloques que le cierran en camino. Además de sus gráficos llenos de color, lo más llamativo del juego será su control: con el Wii MotionPlus conectado (será obligatorio) manejaremos el mando como si fuera una raqueta, para impulsar a Zip a base de golpes de muñeca.

Además, el desarrollo del juego incluirá muchas sorpresas: desde batallas con jefes finales a ítems que encogerán, engordarán o convertirán a Zip en una bola de acero. Ah, y Flingsmash permitirá además dos jugadores simultáneos, en lo que promete ser uno de los modos cooperativos  más divertidos de Wii. Lo único que aún no está del todo claro es la fecha: llegará a Wii este verano, sí, pero nadie sabe a qué altura del mismo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.