Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Floyd Mayweather vence a Conor McGregor por K.O. técnico

Jesús Vicario Rodríguez

Floyd Mayweather vence a Conor McGregor por K.O. técnico

Sí, sabemos que no solemos hablar de boxeo, pero lo que sucedió ayer en el T-Mobile Arena de Las Vegas se ha convertido en uno de los mayores acontecimientos del año. Nos referimos a uno de los combates más esperados y atípicos de los últimos tiempos, que enfrentó al especialista de artes marciales y estrella de la UFC, Conor 'The Notorious' McGregor, y al varias veces campeón del mundo de boxeo Floyd Mayweather.

El combate fue todo lo bien que se podía esperar para Notorious, quien fue el líder durante los tres primeros asaltos, exhibiendo un estilo poco ortodoxo (no hay que olvidar de que se trata de un profano en este deporte) mientras que el antiguo boxeador mostró su prodigiosa defensa que le ha llevado a seguir invicto después de 50 combates consecutivos.

Todos los complementos para convertirte en boxeador

Pero la cosa empezó a ir mal para Notorious a partir del cuarto asalto, en el que Mayweather cambia su estrategia defensiva y comienza a atacar a McGregor, que va perdiendo fuelle a medida que se suceden los asaltos. La debilidad del irlandés parece que va animando a Mayweather, quien tiene un objetivo claro: llegar a las 50 victorias y quebrar el record que ostentaba junto a Rocky Marciano.

Mayweather mcgregor ppv

Ya en el décimo asalto, una ráfaga de golpes de Mayweather hace tambalear a la estrella de MMA, por lo que el árbitro no tuvo más remedio que parar el combate, otorgando la victoria al ex boxeador por K.O. técnico. Tras el combate, y a pesar de las rencillas previas, ambos luchadores se fundieron en un abrazo. 

No obstante, el 'experimento' ha funcionado muy bien, aunque aún es pronto, se calcula que el evento ha generado cerca de 600 millones de dólares (sólo entre entradas, merchandising e ingresos televisivos). Respecto a los luchadores, Mayweather se habría embolsado 100 millones de dólares sólo por dejar su retiro y subirse una vez más al ring. Además, se espera que, con los ingresos de publicidad, televisión etc., esta cantidad ascienda a los 350 millones de dólares. Por su parte, McGregor ingresará 30 millones fijos, cantidad que ascenderá a los 100 millones tras cobrar los derechos televisivos.

Floyd Mayweather vence a Conor McGregor por K.O. técnico

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.