Logo Hobbyconsolas.com

Flynn And Freckles, un plataformas 3D de piratas para PS4

Aunque el género deambuló durante muchos años tanto en consola como en PC, parece que este 2017 será el año de la vuelta del género de las plataformas en 3D. Yooka-Laylee acaba de salir y en verano tendremos el regreso de Crash Bandicoot gracias a Crash Bandicoot N'Sane Trilogy. A final de año también veremos en PS4 otro plataformas 3D, pero esta vez desarrollado en España.

Flynn And Freckles es un juego que el estudio Rookie Hero Games está desarrollando actualmente dentro de Games Camp Madrid, una de las ramas de PlayStation Talents, el programa de SIE de apoyo al desarrollo de juegos españoles para PS4.

Spyro, Jack and Daxter o The Legend of Zelda son juegos que sirven de inspiración al estudio madrileño a la hora de desarrollar este Flynn And Freckles. Como veis en las imágenes y en el vídeo gameplay, se trata de un colorido videojuego de platafomas 3D en el que controlaremos al pirata Flynn.

Nuevos juegos de Games Camp

El objetivo de todo pirata es encontrar un tesoro y, en esta ocasión, Flynn ansía conseguir una poderosa espada. Sin embargo, para encontrarla tendremos que superar hordas de enemigos, jefes finales y fases de plataformas, todo bañado con una estética colorida y de lo más simpática, como podemos ver en este vídeo compartido por la compañía:

El género de las plataformas 3D vuelve a estar de moda. Veremos qué tal sale este Flynn And Freckles para PS4. La temática es muy atractiva y puede llegar a convertirse en un juego perfecto para cualquier edad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.