Logo Hobbyconsolas.com

Fnatic, invitados sorpresa de Gamergy (Actualizado)

Pablo Cosano

Fnatic, invitados sorpresa de Gamergy (Actualizado)
Gamergy llevaba toda la semana anunciando a un invitado especial que acudiría al evento. Pues bien, no será uno, serán cinco los invitados. Señoras y señores, el equipo de League of Legends de Fnatic se viene a Gamergy.

ACTUALIZACIÓN 26/06/2014 19:05: ¡Fnatic cancela su asistencia a Gamergy! Noticia funesta de última hora para todos los fans de Fnatic y League of Legends que iban a acudir a Gamergy para ver a sus ídolos. "Por motivos imprevistos" se han cambiado los planes y el equipo no podrá estar en Ifema durante este fin de semana, algo que parece que no tiene nada que ver con la organización de Gamergy; que ha hecho todo lo posible para intentar solucionar el problema y ofrecer a su público lo que les habían prometido desde un primer momento.

El equipo ha querido pedir disculpas a todos sus fans a través de un comunicado oficial que seguramente no sea suficiente para ninguno de los que ya se habian ilusionado con ver a uno de los equipos eSports de League of Legends más importantes del mundo; y el único con un español entre sus filas. "Uno de los jugadores ha caído enfermo y hemos tenido que tomar la dura decisión de no asistir a Gamergy". Parece que esta enfermedad no les va a dejar tiempo suficiente para preparar la próxima semana de LCS y, por ese motivo, han cancelado su viaje a Madrid. Una auténtica pena para todos los que vayamos a Gamergy.

Fnatic, invitados sorpresa de Gamergy (Actualizado)

TEXTO ORIGINAL 18/06/2014 10:00 - Por fin en Gamergy desvelaron la sorpresa que llevaban guardándose durante toda la semana. Y no es para menos, ya que no todos los días puedes compartir tu evento con uno de los mejores equipos europeos de League of Legends: Fnatic, que dejará la LCS EU de lado para venir a Gamergy. 

Fnatic, invitados sorpresa de Gamergy (Actualizado)

El equipo al completo visitará el mundo LoL: Rekkles, xPeke, YellowStar, sOAZ y Cyanide estarán firmando autógrafos a todos los fans de Fnatic (que sabemos que en España hay muchos), podréis haceros fotos con ellos y también escuchar los sabios consejos que seguro que pueden ofrecer a todo jugador de League of Legends en sus charlas.

Fnatic llega al evento sin realizar su mejor juego y quinto en la LCS. Un bache momentáneo que seguro que se les olvida en cuanto lleguen a Gamergy y vean todo lo que la LVP y sus colaboradores están preparando... ¡seguro que después no se quieren volver a Colonia! Su visita es algo que tenemos que sumar a todo lo que podremos encontrar en el Mundo League of Legends durante el 27, 28 y 29 de junio. Los que todavía no lo hayáis hecho, ya podéis comprar vuestras entradas y descubrir todos sus mundos.

Fuente: Gamergy

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.