Logo Hobbyconsolas.com

Fnatic se refuerza de cara al mundial de League of Legends

Pablo Cosano

Fnatic se refuerza de cara al mundial de League of Legends
Fnatic quiere hacer un buen papel en los mundiales después de un split donde no han mostrado su mejor cara y para ello ha fichado a ToyZ como coach hasta el final de temporada.

Los equipos ultiman los preparativos para estar en la mejor forma posible dentro de unos días cuando comience el Campeonato del Mundo de League of Legends. Fnatic ya ha movido ficha y, aparte de viajar unos días antes a Corea para dedicarse a entrenar a tiempo completo, ha anunciado que ficha a ToyZ, antiguo jugador de Taipei Assassins, como coach por su gran experiencia en anteriores mundiales. El nuevo integrante del equipo de Fnatic unirá sus fuerzas y conocimientos con Araneae, que seguirá ejerciendo su papel de coach dentro del equipo.

Fnatic se refuerza de cara al mundial de League of Legends

Este acuerdo con ToyZ será efectivo hasta el final de la temporada y desde Fnatic esperan que el que fuera nombrado mejor jugador de los mundiales en 2012 pueda ayudarles a mejorar su último papel en los World Championship de League of Legends. El nuevo coach a tiempo parcial tendrá que demostrar y transmitir sus conocimientos sobre los equipos asiáticos de LoL de forma intensiva, ya que solo faltan 10 días para que comience el espectáculo.

Fuente: Facebook

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.