Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Following arrasa en el estreno de su 2ª temporada

The Following arrasa en el estreno de su 2ª temporada
El primer episodio de la segunda temporada de The Following marcó un récord de audiencia haciéndose con la atención de millones de espectadores.

Atentos a la serie The Following protagonizada por Kevin Bacon y James Purefoy porque viene dispuesta a dar guerra. "Resurrection", el primer episodio de la segunda temporada, volvió a batir su propia marca consiguiendo una audiencia de 11,2 millones de espectadores.

Ojo, que se trata de una subida del 38% respecto a los resultados del estreno de la primera temporada, que también fueron buenos.

The Following arrasa en el estreno de su 2ª temporada

¡Cuidado, spoilers!

El principal hecho que se desveló al final del episodio, y que ya preveíamos tras haber visto la promo titulada "Joes Lives" es que Carroll sigue vivito y coleando. Aparecía viendo el atentado del metro de espaldas para luego girarse y dejar ver su rostro, transfigurado por una barba espesa.

Por más que el exagente ha intentado mantenerse al margen de las investigaciones (al menos de cara a la galería), pronto se verá salpicado por todos estos sucesos. Recibirá una llamada misteriosa llamada telefónica que le propondrá un encuentro cara a cara con Carroll. Y, entre tanto, descubriremos nuevos detalles sobre su nueva vida durante este último año.

Fin de los spoilers.

El próximo episodio de The Following, titulado "For Joe", se emitirá el 27 de enero y tiene el listón alto, ¿hay ganas de empezar a verla en castellano? Ya queda menos para que llegue a TNT el 28 de enero...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.