¡The Following! Promos de la 2ª temporada

¡Apenas un par de meses nos separan del estreno de la segunda temporada de The Following en Fox! La ficción volverá a antena a comienzos de 2014 y ya podemos mostraros las dos primeras promos y el cartel oficial de la segunda temporada, muy diferente a los de la primera:

Cuidado con los spoilers, porque si no habéis visto la primera temporada podemos reventaros alguna sorpresa...

Parece ser que el personaje Joe Carroll (James Purefoy) seguirá apareciendo en la serie a pesar de que al final de la primera temporada ardiera en llamas: de hecho, de alguna manera está muy presente en las dos promos que os ofrecemos hoy. En la primera Ryan Hardy, a quien da vida Kevin Bacon, se sitúa frente a un panel en el que aparecen todos los casos de asesinato en los que Carroll ha estado implicado... Y sus palabras son bien claras: "Quiero venganza".

 

En cuanto a la segunda promo que podéis ver a continuación Hardy aparece sentado en una silla hasta que llega un momento en el que vemos a Carroll, ¿significa esto que el psicópata vive de alguna manera dentro de Hardy o en realidad sigue vivito y coleando?

 

 

Atentos porque habrá nuevos fichajes en esta segunda temporada. The Following incorpora a Leslie Bibb (Movie 43) como Jana Murphy, un ama de casa que inesperadamente se encuentra en compañía de Joe Carroll; al actor Keith Carradine (el encargado de la voz de Blake Dexter en el videojuego Hitman: Absolutioncomo Barry, un viejo amigo de Ryan Hardy (con lo que ello implica, teniendo en cuenta su pasado) y Sam Underwood (Homelandcomo Luke, un joven peligroso que podría sumarse a la secta de Joe Carroll.