Logo Hobbyconsolas.com

El fondo de armario de Raiden en MG Rising

Fernando Mateus

Si hace unas pocas semanas nos sorprendimos al descubrir que Gray Fox se había colado en Metal Gear Rising Revengeance en forma de traje para Raiden, y tuvimos que conformarnos con un par de imágenes del cameo, hoy podemos disfrutar de un tráiler en el que el exoesqueleto del ninja de Metal Gear Solid es en parte protagonista.

En los dos minutos aproximados que dura el tráiler, el bueno de Raiden nos dará una clase maestra sobre cómo y por dónde cortar a los enemigos con su espada luciendo su repertorio de movimientos, pero aprovechará de paso para lucir los diferentes trajes que podrá ataviarse durante la aventura que está desarrollando conjuntamente PlatinumGames y Konami.

Como ya os habréis dado cuenta, el que lógicamente más atención acapara es el de Gray Fox, aunque también podrá lucir el mismo aspecto que en Metal Gear Solid 4 u otros trajes algo más discretos de diferentes colores cuyo número suponemos que incrementará vía contenido descargable. El skin del cyborg ninja vendrá de serie en la versión europea, aunque de momento no se ha dicho nada al respecto del resto mostrados.


Metal Gear Rising Revengeance llegará a Europa el 21 de febrero, siendo uno de los títulos que componen el más que interesante catálogo de PlatinumGames para este 2013, tal y como se encargaron de recordarnos hace escasos días vía vídeo. Crucemos los dedos para que tenga el éxito suficiente como para que sus desarrolladores cumplan su deseo (y el nuestro) de hacer una nueva franquicia de este spin-off.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.