Logo Hobbyconsolas.com

Football Manager 2016 ya tiene fecha de lanzamiento

Hobby Consolas

Football Manager 2016 ya tiene fecha de lanzamiento
Football Manager 2016 se prepara para su llegada. Ya conocemos la fecha de lanzamiento de la nueva entrega del simulador de gestión futbolística más popular.

Los amantes de la gestión futbolística están de enhorabuena. Football Manager 2016 ya tiene fecha de lanzamiento. Llegará el próximo 13 de noviembre a las plataformas PC, Mac y Linux.

Football Manager 2016 ya tiene fecha de lanzamiento

Aquellos que quieran ser como Rafa Benitez o como Luis Enrique lo tendrán a su alcance en esta nueva entrega de una de las sagas más poplares en cuanto a gestión de clubes de fútbol se refiere.

Las novedades de Football Manager 2016 se centrarán en dos nuevos modos: Fantasy Draft y Create-A-Club. El primero de ellos ofrece una modalidad competitiva donde cada mánager comienza con un presupuesto fijo y se las tiene que ingeniar para jugar contra otros usuarios. Por su parte, Create-A-Club nos permite crear absolutamente todos los parámetros de un club para comenzar de cero.

Por supuesto, esta nueva entrega ofrecerá muchas mejoras centradas en todos sus aspectos. Se han añadido más de 2.000 animaciones, lesiones más realistas o conferencias de prensa más variadas en cuanto a opciones.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.