Logo Hobbyconsolas.com

Football Up, quinto mes en el podio de Wii

Football Up, quinto mes en el podio de Wii
El equipo de desarrollo EnjoyUp Games anuncia que su título Football Up ha sido, por quinto mes consecutivo, el juego más descargado para la consola Wii.

La pequeña desarrolladora EnjoyUp, radicada en Barcelona, lleva tiempo luchando por mantener su parcela en el sector de los juegos para Nintendo. Títulos como Chronos Twins, Gaia´s Moon o Little Red Hiding Hood´s Zombie BBQ han funcionado razonablemente bien en nuestra querida DS, a pesar de no haber sido demasiado elogiados por la crítica.

Football Up, quinto mes en el podio de Wii

Caso parecido es el de Football Up, un juego de fútbol de lo más arcade, que recupera la senda de clásicos como Kick Off, con sus muñequitos simpáticos (en este caso, tiene todo el sentido del mundo usar a los socorridos Miis), su perspectiva elevada, etcétera.

La verdad sea dicha, no ha recibido buenas críticas (sin ir más lejos, en Hobby Consolas le dimos un 67), pero a pesar de ello, este título para Wii lleva cinco meses seguidos como descarga líder (no ha salido en formato físico) de esta consola. Ese éxito no sólo se da en nuestro país, sino también en Reino Unido, Alemania e Italia. Si queréis conocer un poquito mejor las bonanzas del título, aquí va un tráiler, cortesía de la casa:

Nuestra más sincera enhorabuena a los muchachos de EnjoyUp, que esperan mantener los buenos resultados en WiiWare gracias al tirón que supondrá la Eurocopa durante los próximos días. Si es que las "pachangas" consoleras nunca han dejado de estar de moda...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.