Logo Hobbyconsolas.com

A-Force: Secret Wars 2015 junta a las heroínas más poderosas de Marvel

Jesús Delgado

A-Force: Secret Wars 2015 junta a las heroínas más poderosas de Marvel
A-Force será la nueva colección de Marvel protagonizada únicamente por superheroínas. Esta división de vengadoras estará escrita por G. Willow Wilson y Marguerite Bennett.

¿Quién dijo que las mujeres no cabían en el mundo de los superhéroes? En medio del creciente boom de títulos marvelitas protagonizados por superheroínas nos llega A-Force, un grupo que estará formado únicamente por vengadoras

Marvel ha anunciado a finales de esta semana el lanzamiento de esta nueva colección, la cual se integrará y desarrollará durante las Secret Wars de 2015.

A-Force: Secret Wars 2015 junta a las heroínas más poderosas de Marvel

El grupo estará liderado en principio por Hulka. Sus filas se nutrirán de las  principales superheroínas de Marvel:  Dazzler, Medusa, Nico Minoru, Pícara, Tormenta, La Avispa, Elektra, Aurora, Spectrum, Viuda Negra, Estrella de Fuego, Hellcat, Júbilo, Dragón Lunar y otras muchas. A ellas se unirá además Singularity (Singularidad) una heroína creada ex profeso para esta historia,

Sin embargo, da la impresión de que estas heroínas no compartirán continuidad. El hecho de que Pícara regrese a su look de los noventa y que Hulk vuelva a vestir su traje de los ochenta, nos hace pensar que la primera encarnación de este grupo de vengadoras, estará formado por versiones de distintas realidades y épocas de Marvel. Una suposición que toma fuerza con la presencia en el grupo  de Spider-Gwen, la Gwen Stacy Spider-girl.

A-Force estará escrita por G. Willow Wilson (Ms. Marvel) y Marguerite Bennett (Angela: Asgard’s Assassin), una pareja de autoras habituadas a narrar historias de super-mujeres. El dibujo, mientras, estará en manos de Jorge Molina, autor más conocido por su trabajo en X-men. Su lanzamiento aún no cuenta con fecha definitiva, pero se espera que salga en EEUU para mayo de este año.  

Fuente: Mashable

G. Willow Wilson ("Ms. Marvel") and Marguerite Bennett ("Angela: Asgard’s Assassin")G. Willow Wilson ("Ms. Marvel") and Marguerite Bennett ("Angela: Asgard’s Assassin"

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.