Logo Hobbyconsolas.com

The Forest para Oculus Rift se muestra en nuevas imágenes

Alejandro Oramas Monzón

The Forest para Oculus Rift se muestra en nuevas imágenes
Endnight Games publica una nueva tanda de imágenes de The Forest, un survival horror para Oculus Rift que estará disponible para PC en algún momento de este año.  

Hace varios días Endnight Games publicó un nuevo tráiler gameplay de The Forest, un survival horror para PC con soporte para Oculus Rift que promete hacernos vivir una experiencia aterradora. Pues bien, hoy sus creadores publican una nueva tanda de imágenes de The Forest en las que podemos ver cómo serán los escenarios que tendremos que explorar para sobrevivir. las inquietantes criaturas a las que tendremos que enfrentarnos o los logrados efectos de iluminación del juego. 

The Forest para Oculus Rift se muestra en nuevas imágenes

The Forest nos propondrá ponernos en la piel de uno de los supervivientes de un accidente de avión con el que tendremos que explorar los escenarios y conocer al entorno para poder sobrevivir. En The Forest tendremos que encontrar materiales para construir refugios o cazar para poder conseguir alimentos. Eso sí, la cosa se complicará al caer la noche, y es que no estaremos solos en el bosque, también habrá extrañas criaturas que harán todo lo posible para evitar que sigamos con vida un día más. 

The Forest llegará a PC en algún momento de 2014 y los chicos de Endnight Games prometen ofrecer una experiencia inmersiva y aterradora que hará las delicias de los fans del survival horror

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.