Logo Hobbyconsolas.com

Forever...and a day - Crossover de Xena y el Ejército de las Tinieblas

Mar Rascón Sánchez

Forever…and a day, es el título del nuevo cómic crossover entre Xena, la princesa guerrera y el Ejército de las Tinieblas. Sí, tal y como te lo cuento, Ash Williams compartirá con Xena batallas llenas de acción en una historia que incluirá viajes en el tiempo, algún romance y muchos, pero que muchos zombies. Una miniserie de cuatro partes que publicará Dynamite Entertainment.

Forever…and a day estará escrito por Scott Lobdell ( Red Hood y los Outlaws) e ilustrado por Elliot Fernández ( Harley Quinn y Armas de mujer). La serie está programada para su lanzamiento en octubre. Nick Barrucci CEO de Dynamite ha comentado: "Ashley Williams siempre será uno de mis personajes favoritos, porque hay tantos cuentos que contar, y fue el primer título de Dynamite publicado. Nunca se olvida el primero. Como uno de los héroes más inesperados en la cultura pop, que hace que sea imposible no amarlo ... a menos que, por supuesto, usted sea un curtido guerrero como Xena, que tiene menos tolerancia para este tipo de travesuras. ¡Es una pareja extraña que los fans de ambas franquicias les encantará!".

Xena y el Ejército de las Tinieblas

Forever…and a day #1 tendrá cuatro variantes de cubiertas que podéis ver en la galería, de los artistas Reilly Brown (Deadpool y Cable) Eliot Fernández, David Robinson y Michael Adams. ¿Cómo pueden aparecer estos dos personajes juntos? Pues bien Xena y su gran ejercito cae ante un mal implacable, así que se verá obligada a pedir ayuda, cosa que no se le da bien, a un solitario y mujeriego hombre, Ash Williams.

Scott Lobdell, ha añadido sobre su crossover: "En esta historia vemos un ejército de no muertos que es tan grande que sólo la implacabilidad de ambos Xena y Ash pueden detenerlos! Esta es una historia épica de horror, viajes en el tiempo, las amistades que duran un siglo, la acción y la comedia, todo ello envuelto en una historia protagonizada por dos personajes de primera fila".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.