Logo Hobbyconsolas.com

Forgotten Memories: Alternate Realities, tráiler de lanzamiento

Igone Martínez

Forgotten Memories: Alternate Realities, tráiler de lanzamiento
Tráiler de lanzamiento de Forgotten Memories: Alternate Realities, el juego de Psychoz Interactive que el próximo 23 de abril ya estará disponible para plataformas IOS y a lo largo del 2015 llegará a Wii U, PS Vita y Steam.

Forgotten Memories, de quien ya hablamos por ser uno de los candidatos a nutrir el catálogo de Nintendo WiiU y PS Vita, tiene tráiler de lanzamiento y fecha oficial para su versión en IOS, el 23 de abril.


Forgotten Memories: Alternate Realities ya es prácticamente una realidad, al menos en dispositivos IOS pero también estará disponible en las plataformas Wii U, PS Vita y Steam a lo largo de este año 2015.

 

 

El equipo de Psychoz Interactive promete volver a los orígenes del género survival horror de la mano de Rose Hawkins, una detective que busca una chica desaparecida y acaba en un viejo hospital que lleva cerrado muchos años... ¿Os recuerda a alguna famosa saga a punto de ser rescatada también? Forgotten Memories huele a un gran homenaje a Silent Hill, cuya continuación está garantizada también según ha confirmado Konami.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.