Logo Hobbyconsolas.com

Forjan la Espada de Energía de Halo

Luis López Zamorano

Forjan la Espada de Energía de Halo
Tony Swatton lo ha vuelto a hacer. En esta ocasión, el veterano herrero ha decidido forjar una espada traída desde la otra punta del universo. Hablamos de la Espada de Energía de Halo. Lógicamente la energía ha sido sustituida por acero, pero el resultado final es, como siempre, espectacular.

Ya hemos visto en varias ocasiones al herrero Tony Swatton realizar réplicas reales de las espadas más famosas del mundillo de los videojuegos gracias a su programa Man at Arms. Lo que no nos habíamos imaginado nunca es que La Espada de Energía de las fuerzas de Covenant pudiera llegar a ser una realidad, pero Tony no tiene límites. Y aunque, de momento, no sea posible utilizar la tecnología que hemos visto en la serie Halo, la réplica de acero de esta arma es igual de letal que la del videojuego.

Forjan la Espada de Energía de Halo

La Espada de Energía del Covenant es una de las armas favoritas por los fans de Halo, y seguro que todos quedan encantados viendo el resultado final de la recreación del equipo de Man at Arms. Como siempre, la espada es totalmente utilizable y lo demuestran cortando y atravesando objetos con suma facilidad. Si os gusta el trabajo de Tony Swatton y queréis ver más de sus forjas, tras el vídeo de Youtube os dejamos enlaces a las que más nos han llamado la atención.

Forjan la espada de Sephirot en Final Fantasy VII

Forjan la espada de Cloud en Final Fantasy VII

Forjan la Espada Maestra de The Legend of Zelda

Forjan la espada de Fire Emblem: Awakening

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.