Logo Hobbyconsolas.com

Forjan la espada de Fire Emblem: Awakening

Luis López Zamorano

Forjan la espada de Fire Emblem: Awakening
Una vez más, el herrero Tony Swatton ha recreado a la perfección una espada que todos conocemos. En esta ocasión en su programa Man at Arms se han centrao en recrear la espada de Fire Emblem: Awakening a escala real, con todo lujo de detalles y lista para el combate.

Ya os hemos hablado en alguna ocasión de Tony Swatton y su programa Man at Arms. En otras ocasiones hemos visto forjar al experimentado herrero la Espada Maestra de The Legend of Zelda, o la que porta Cloud en Final Fantasy VII. Esta vez el señor Swatton ha dedicado otro programa a recrear una espada de videojuego, ni más ni menos que la de Fire Emblem: Awakening.

Como habéis podido comprobar, Swatton pone todo el empeño del mundo en que su creación sea lo más fiel posible a la original de Fire Emblem Awakening para 3DS. Y el resultado el más que satisfactorio. Además no sólo vale con que se parezca a la versión virtual, todas las recreaciones de Man at Arms deben ser funcionales. Así que si queréis tener una espada que sea el fiel reflejo de la de vuestro héroe favorito, ya sabéis a quién acudir para conseguir el mejor resultado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.