Forjan la espada de Sephirot en Final Fantasy VII

De nuevo, volvemos nuestra mirada sobre el herrero Tony Swatton, que se ha atrevido a forjar la espada de Sephirot en Final Fantasy VII. ¿Os habéis preguntado alguna vez cómo se comportaría la Masamune en la vida real? Pues aquí os damos la respuesta. Eso sí, ya es demasiado tarde para evitar... SPOILER. 

El programa Man at Arms se está convirtiendo en una de nuestras fuentes favoritas. En este documental de Youtube el herrero Tony Swatton se dedica a replicar armas de fantasí con acero real. En esta ocasión le ha tocado a la hoja Masamune, la enorme katana (o tachi) que porta Sephirot en Final Fantasy VII. Por supuesto, no ha utilizado técnicas de forja tradicionales con acero plegado y tamahagane, sino maquinaria actual. Pero el resultado es igualmente bueno. Juzgad vosotros mismos.

Si queréis ver más trabajos de Swatton, publicados en Hobbyconslas, aquí tenéis, Buster Sword de Cloud en Final Fantasy VIII, la Espada Maestra de Link en The Legend of Zelda y la espada de Fire Emblem Awakening