Forza 6 tendrá un nuevo sistema de modificadores de dificultad

El director creativo de Forza 6 ha hablado recientemente sobre el juego confirmando que dispondremos de modificadores de dificultad  que afectarán a la experiencia de juego de forma considerable.  

Forza Motorsport 6 promete ser uno de los juegos más destacados del catálogo de Xbox One para este 2015, con permiso de Halo 5 Guardians y Rise of the Tomb Raider. Pues bien, según hemos podido leer en SomosXbox, Bill Geise, director creativo de Forza 6 ha hablado recientemente con PixelDynamo sobre los modificadores de esta nueva entrega, explicando más detalles sobre como afectarán a la experiencia. 

Según parece, este nuevo sistema permitirá al jugador realizar ciertos objetivos adicionales sin utilizar algunas ayudas, como por ejemplo el rebobinado o bien compitiendo bajo una serie de características especiales sin cometer errores. Estos modificadores de dificultad nos permitirán conseguir más dinero y más experiencia al terminar la carrera. Bill Geise ha comparado este sistema de Forza Motorsport 6 con las calaveras de la saga Halo. Forza 6 promete un buen núemro de novedades y desde Turn 10 aseguran que pronto ofrecerán más detalles tanto del nuevo sistema de modificadores como de otras características que incorporará el nuevo Forza. 

Forza 6 saldrá a la venta el próximo x de septiembre como título exclusivo para Xbox One. Recordad que la semana pasada Microsoft anuncia una Xbox One especial de Forza 6 decorada con motivos del juego y 1 TB de capacidad. Si queréis ver cómo luce el juego, aquí os dejamos un enlace al tráiler gameplay de Forza 6 mostrado en el E3 2015.