Logo Hobbyconsolas.com

Forza Horizon 2 en 360 será un juego "diferente" de la versión de One

Jorge S. Fernández

Forza Horizon 2 en 360 será un juego "diferente" de la versión de One
Como era de esperar, las diferentes versiones que tendrá Forza Horizon 2 para 360 y One van a ser prácticamente dos juegos diferentes entre sí, en lugar de simples adaptaciones.

Playground Games ha desvelado algunos detalles que explican el por qué de esta gran diferencia en una entrevista de la que hemos conocido este extracto en TheSixAxis. Ralph Fulton, director cerativo, ha dicho que "En lugar de pensar en ellos como el mismo juego en diferentes plataformas, son diferentes juegos inspirados en las mismas ideas." 

Según Fulton "Hay cosas que estamos haciendo para Forza Horizon 2 en Xbox One, que sinceramente no se podría hacer en cualquier otra consola", refiriéndose en parte al sistema de climas dinámicos y Drivatars. 

Forza Horizon 2 en 360 será un juego "diferente" de la versión de One

Ralph también ha asegurado que al contrario que con Driveclub, Forza Horizon no tendrá ningún tipo de transacciones dentro del juego. "El enfoque que le hemos dado, es que hemos diseñado nuestro juego desde el principio para que sea justo, divertido y gratificante, es muy importante para nosotros.Por esa razón, vamos a lanzarlo en septiembre sin tokens".

No obstante, también afirma que "Microsoft podría incluir las transacciones dentro del juego más adelante, pero ahora mismo, en el lanzamiento, no va a ser así".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.