Forza Horizon 2 confirmado por Microsoft

Microsoft anuncia Forza Horizon 2 para Xbox One y Xbox 360, la nueva entrega del enorme título de velocidad de mundo abierto que, en esta ocasión, trasladará sus carreras al sur de Europa.

Microsoft ha confirmado el próximo lanzamiento de Forza Horizon 2 en Xbox One y Xbox 360, o lo que es lo mismo, la que será la nueva entrega del genial juego de velocidad de mundo abierto que nos engatusó en gracias su gran libertad y posibilidades.

De nuevo, el desarrollo del nuevo Forza Horizon correrá a cargo de Playground Games, que en esta ocasión han contado con la colaboración de Turn 10 Studios, el equipo responsable de la serie Forza Motorsport.

Por el momento no se conocen demasiados detalles de Forza Horizon 2, aunque sí se ha confirmado que el juego incluirá "cientos de vehículos", entre los que destacará el impresionante Lamborghini Huracán, y que -al contrario de como se rumoreaba- sus carreras no transcurrirán cerca de los pantanos de Lousiana, sino en el "sur de Europa", aunque no se ha especificado en qué región concreta.

Lamentablemente, tampoco han trascendido imágenes 'in-game' del juego, por lo que es bastante posible que debamos esperar hasta el inminente E3 2014 para ver a Forza Horizon 2 en movimiento.

Fuente: IGN.com