Forza Horizon 2 jugará con ventaja en Xbox one

El director creativo de Forza Horizon 2, Ralph Fulton, ha hablado acerca de en qué condiciones llegará el título a Xbox One durante el próximo mes de Septiembre.

En la entrevista resalta sobre todo cómo se han sentido de bien trabajando con Xbox One desde el principio.

"Tenemos la ventaja de haber construido Forza Horizon 2 desde el principio en la Xbox One. Hemos diseñado el sistema de meteorología con énfasis por la simulación realista. Cada coche se pilota de una manera diferente, todas las combinaciones de neumáticos y el tiempo dinámico reaccionan como cabría esperar". 


"La meteorología tiene un efecto profundo en la experiencia de conducción, por lo que cuando se combina el clima, la hora del día, la variedad carreteras y el entorno, se está obteniendo siempre una interesante experiencia de conducción.

Podrías conducir en una pista cien veces y dependiendo de la hora del día, las condiciones climáticas como el viento, la niebla y la lluvia, la experiencia sería diferente cada vez ".

Forza Horizon 2 estará disponible para Xbox One el próximo 30 de septiembre. El título también llegará a Xbox 360 de manos de Sumo Digital
Leer más:  Playground da nuevos datos sobre Forza Horizon 2  http://www.hobbyconsolas.com/noticias/playground-da-nuevos-datos-sobre-…
OpenBank: SIN GASTOS NI COMISIONES. Hazte cliente, SIMPLIFICA Tu dinero siempre disponible cuando quieras

Forza Horizon 2 estará disponible para Xbox One el próximo 30 de septiembre. El título también llegará a Xbox 360 de manos de Sumo Digital.

¿Qué os parece la metereología dinámica de Forza Horizon 2, será tan determinante para su éxito?