Forza Horizon 2 sin efectos climáticos y con un mapa más pequeño en Xbox 360

Microsoft ha confirmado que la versión para Xbox 360 de Forza Horizon 2 no contará con efectos climáticos y que además el mapa por el que conduciremos será más pequeño que el de la versión para Xbox One. Os damos más detalles al respecto a continuación. 

Malas noticias para los usuarios de Xbox 360, según ha confirmado Microsoft en la página oficial del juego, Forza Horizon 2 se quedará sin efectos climáticos en esta versión. Pero además no será la única pega de hacerse con el título en esta consola. Si aún no hemos podido dar el salto generacional y por tanto la versión de Xbox One de Forza Horizon 2 nos es inaccesible, debemos saber que el mapa por el que conduciremos nuestros coches en Xbox 360 será más pequeño que el que disfrutarán los usuarios de Xbox One.

Como ya sabéis, Forza Horizon 2 cuanta con dos equipos de desarrollo. Mientras que los creadores de la franquicia, Playground Games, se encargan de la versión para la consola de nueva generación de Microsoft, Forza Horizon 2 para Xbox 360 está siendo desarrollado por Sumo Digital. Ya sabíamos que por esta razón, además de por las lógicas que da la tecnología, el título de conducción contaría con ventaja en Xbox One, pero ahora ya sabemos hasta que punto. Además de saber que contaremos con menos coches y un mapa más pequeño, ya nos podemos ir olvidando de eso de conducir bajo la lluvia en Xbox 360. Por otro lado, Microsoft ha confirmado que Forza Horizon 2 sí que contará con el ciclo día-noche en Xbox 360 y que además se mostrará  a 720p y moverá 30 imágenes por segundo.

Para que nos hagamos una idea de la diferencia que habrá entre ambas versiones, comentaremos que en Xbox One, Forza Horizon 2 funcionará a 1080p, contará con los efectos climáticos ausentes en Xbox 360, un mapa tres veces más grande que el del primer título de la saga, 210 coches (la versión de Xbox 360 rondará los 200) y la interesante opción de saltar al modo multijugador con tan solo pulsar un botón del mando de Xbox One. En definitiva, si queremos disfrutar de Forza Horizon 2 en todo su esplendor, tendremos que hacernos con su versión de Xbox One ya que las diferencias no se quedarán sólo en detalles gráficos.