Forza Horizon 2 Xbox One vs Xbox 360, encuentra las diferencias

Hace unos días, nuestro compañero Rafael Aznar nos brindaba un excelente y minucioso análisis de la nueva entrega de la serie Forza Horizon para la consola Xbox One.

No vamos a entrar en ninguna valoración del juego más allá del análisis, que lo deja sin duda en un gran lugar, sino que lanzamos la pregunta que se han hecho los chicos de Gearnuke.

Básicamente se trata de si Forza Horizon 2 es por fin un juego de nueva generación por derecho propio y sobre todo su calidad, si lo comparamos con la versión de Xbox 360.

Sin duda, al ver las siguientes imágenes comparativas, nos podemos hacer a la idea de las diferencias gráficas de una versión y otra, ahora bien, como nunca llueve a gusto de todos, puede que lo que para unos es un salto espectacular, para otros no lo sea tanto.

También hay que tener en cuenta que la entrega de cada una de las consolas de Microsoft, está siendo desarrollada de manera independiente, una por Playground y la otra por Sumo Digital, utilizando además el motor de Forza 1.

Forza Horizon 2 Xbox One vs Xbox 360, busca las diferencias

Forza Horizon 2 Xbox One vs Xbox 360, busca las diferencias

Este último dato quizás sea determinante para que la comparativa de ambas entregas se vea desequilibrada desde el principio, ya que parece obvio que "técnicamente" son dos juegos distintos.

En vuestro caso, qué os parece, ¿son obvias las diferencias y justifican el salto de generación, o todo lo contrario?